CANDADOS

Las cerraduras y candados ABLOY® son los líderes del mercado desde hace décadas. Los resultados de pruebas independientes han confirmado que las cerraduras y candados ABLOY® siguen respondiendo correctamente después de los ensayos más rigurosos de corrosión. Por ello son recomendados como la mejor opción posible para su uso en las condiciones más severas. Materiales como el acero al boro endurecido proporcionan una efectiva protección contra taladro, ganzúa, cortes y el vandalismo en general.

ocho candados de marca ABLOY de diferentes tamaños sobre una superficie
Icono de un escudo con un visto representando seguridad de los candados ABLOY

SEGURIDAD

  • Sin pines o resortes que se desgastan
  • A prueba de ganzúa
  • Anti-bumping
  • Llaves incopiables
icono de dos gotas de agua representando corrosión

PROTECCIÓN

  • Discos rotatorios: anti-corrosión
  • Resistente a intemperie
  • Modelos IP 68
Icono de una mano chasquando los dedos en representación de que el sistema de control de acceso NÜO Go! es muy facil de usarr

PARA CADA NECESIDAD

  • Grillete de 20 hasta 100 mm
  • Fabricación en latón o acero
  • Modelos anticizalla o simples
  • Posibilidad de amaestramiento

AMAESTRAMIENTO

¿Qué es un amaestramiento de llaves?

Las llaves maestras que pueden ver en las películas, que abren todas las cerraduras no existen! En el mundo real, las llaves maestras solo pueden abrir una cantidad determinada de cerraduras, siempre y cuando se hayan diseñado las cerraduras para este fin.

El amaestramiento es un sistema planificado de cierre en el que una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada uno de estos cilindros tenga su llave propia. Para las empresas que no quieren más complicaciones con el control de llaves, el amaestramiento es una solución.

Amaestramiento seguro

Con la tecnología exclusiva PROTEC2, existen muchas posibilidades de amaestramiento, es decir que todos sus candados pueden funcionar con una única llave. Esto simplifica su operación y el manejo de sus llaves. La gama es amplia: existen hasta 1,97 billones de combinaciones distintas para llaves, lo cual ofrece la posibilidad de crear extensos sistemas de amaestramiento que satisfagan todos sus requerimientos.

LLAVES DE SEGURIDAD

La llave más segura

Cada plataforma de llave Abloy esta basada en un principio de disco rotatorio, el cual es inmune a la práctica del “bumping”. El bumping, es una técnica que implica la manipulación de los pines dentro de la cerradura.
Ya que los cilindros Abloy no contienen pines, no se puede usar esta técnica. La cerradura Abloy Protec2 es la cerraduras más segura y resistente del mercado.

La llaves Abloy tiene un alto grado de complejidad. Gracias a su cilindro compuesto de discos, su codificación es altamente complicada lo que hace muy difícil realizar copias no autorizadas. Además su llave siendo tallada de los 2 lados y conservando toda su estructura principal hace que no se rompa fácilmente.

LOS CANDADOS MÁS RESISTENTES DEL MERCADO

CONTÁCTENOS

Contactase con nosotros para recibir una asesoría personalizada gratuita sobre su necesidad en candados

Teléfono de contacto

+57 1 391 0779

Whatsapp

+57 314 258 6336
+57 321 267 3150
[contact-form-7 404 "Not Found"]