CERRADURAS PARA LOCKERS

¿Por qué poner cerraduras para lockers?

En muchos sectores como la educación, centros recreativos, museos, hospitales, centros de deportes entre otros se necesita gestionar efectos personales de clientes, estudiantes o empleados.

¿Pero cómo hacer para evitarse el uso de la llave convencional que lleva consigo perdidas de esa misma, robos de los efectos personales, cambio de cerraduras, molestias constantes y más? (además de ser un desgaste impresionante de tiempo)

 

La solución es muy sencilla y al alcance de todos

Un locker confeccionado en función de sus necesidades (tamaño y número de puertas) y cerraduras inteligentes programables a distancia para controlar quien usa sus lockers y cuando.

CERRADURAS DE LOCKER PARA CADA NECESIDAD

Cerradura de combinación digital horizontal con botones de color negro y números blancos ubicados en el lado derecho y al lado izquierdo ranura para llave. sobre fondo negro

CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Las cerraduras electrónicas, inteligentes o de combinación digital funcionan con un teclado para ingresar un código de seguridad, que permite abrir una puerta de un locker, una taquilla o un mueble.
Nuestras cerraduras tienen varios modos de funcionamiento: Modo publico (se cambia la clave a cada uso), Modo Privado (clave fija), o Modo RAS (token).

CERRADURAS DE COMBINACIÓN

Las cerraduras de combinación son 100% mecánicas y se abren con un código de 3 o 4 dígitos, por medio de discos. A diferencia de otras cerraduras, las cerraduras de combinación no usan llaves y no requieren baterías. Disponemos de una amplia gama, para cada una de sus aplicaciones.

PICAPORTES Y POMOS

Sistemas de cerraduras que tienen picaporte o pomo para accionar el mecanismo de apertura. Se usa principalmente en cajas, taquillas, lockers y muebles metálicos, así como en puertas de garaje y ventanas.

CONTÁCTENOS

Contáctese con nuestros expertos en las diferentes cerraduras electrónicas, inteligentes o de combinación digital para sus lockers o muebles.

Con nuestra amplia experiencia, le podemos asesorar en la mejor opción de cerradura para su necesidad.

Teléfono de contacto

+57 1 391 0779

Whatsapp

+57 314 258 6336
+57 321 267 3150