CONTROL DE ACCESO

STid se estableció en 1996 y cuenta con 15 años de experiencia especializada en RFID.

STid diseña, produce y comercializa lectores y etiquetas RFID innovadores para identificación personal de alta seguridad (control de acceso …),
identificación de vehículos de largo alcance (identificación automática de vehículos (AVI), aplicaciones de aparcamiento, gestión de flotas …)
e identificación de productos en entornos exigentes (aeroespacial , industria de la salud, ferrocarriles …).

STid ofrece una gama completa de productos RFID en todas las frecuencias, para todas las tecnologías de chip y que cumplen con los estándares internacionales.

Icono de un escudo con un visto representando seguridad de los candados ABLOY

SEGURIDAD

Los usuarios cuidan más sus celulares que las tarjetas de acceso.

¡No más tarjetas perdidas!

icon-open-source-150

ADAPTABLE

Gama multi-tecnología Architect: RFID, MIFARE, DESFire EV2, NFC, BLE (Bluetooth Low Energy), HID….

Nuesta solución de identificación segura y fácil de usar transfiere las tarjetas de acceso a los smartphones de Android e iOS, con/o en lugar de tarjetas RFID tradicionales.

Icono de una mano chasquando los dedos en representación de que el sistema de control de acceso NÜO Go! es muy facil de usarr

FÁCIL DE USAR

Las tarjetas son digitales, transferibles entre celular y personalizables.

No pierdan tiempo distribuyendo tarjetas

GAMA DE LECTORES ARCHITECT BLUE

Descubra nuestros lectores Architect® Blue a partir de una amplia gama de características:

  • lectores de tarjetas
  • lectores biométricos
  • lectores NFC
  • lectores bluetooth
  • opción con pantalla táctil

La gama Architect® es intuitiva y dinámica, y consiste en diferentes módulos intercambiables – lector de tarjetas, teclado, pantalla, biometría – que pueden conectarse fácilmente a un núcleo inteligente común RFID y Bluetooth Smart.

El concepto se puede ajustar a sus necesidades, ofreciendo la solución óptima para cualquier situación y asegurándose que todas las funcionalidades y niveles de seguridad se mejoraren en todos sus lectores.

Conecte nuestro módulo 125 kHz SE8 a los lectores Architect para facilitar sus migraciones a niveles de seguridad avanzados. El lector Architect Híbrido facilita la gestión de las extensiones, evoluciones y migraciones tecnológicas. Puede leer los identificadores 125 kHz: EM, Wiegand 26, 34, 35 & 37 bits, Crosspoint…

CERRADURAS INTEGRADAS

Un mundo sin cables

Cuando no se puede realizar una instalación cableada, pueden utilizar varios modelos para adaptarse a su instalación:
Pomo lector, cilindro mecánico, adaptador para muebles, cilindros mecánicos para Rack, manilla y candados especialmente fabricados para instalaciones exteriores.

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas integradas?

Tan solo tendrá que acercar la credencial (tarjeta o llavero) al lector. Mediante señales ópticas y acústicas te indicará si el acceso es permitido o denegado.
Nuestras cerraduras electrónicas off-line están preparadas para trabajar con las tarjetas de seguridad MIFARE Plus para una máxima seguridad.

LO MÁS SEGURO

Nos encanta la tecnología, nos apasiona el diseño y los sistemas que funcionan a la perfección, en total seguridad. Para responder a la necesidad de tener sistemas de control de acceso siempre más seguro usamos las últimas tecnologías de encriptación y comunicación.

AES y 3DES
El cifrado de datos y el uso de algoritmos de encriptación son fundamentales para la seguridad de un Sistema de Control de Acceso, ya que garantizan la invulnerabilidad de las comunicaciones entre los dispositivos que lo componen.
Existen distintos niveles de seguridad en la encriptación de las comunicaciones. Los más seguros son los algoritmos AES Y 3DES.

NÜO utiliza autenticación y cifrado de datos con algoritmos de encriptación AES y 3DES para la comunicación entre todos los dispositivos. De este modo garantizamos la máxima seguridad en todas nuestras instalaciones.

¿Sabes qué son?

  • El algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) es uno de los algoritmos más seguros que existen hoy en día. Está clasificado por la National Security Agency (NSA) de EE.UU. para la más alta seguridad de la información secreta.
    Se basa en varias sustituciones, permutaciones y transformaciones lineales, ejecutadas en bloque de datos de 16 bytes, que se repiten varias veces.
    Hasta el momento no existe posibilidad de ataque contra AES, por lo que este algoritmo sigue siendo el estándar de cifrado preferido por gobiernos, bancos y sistemas de alta seguridad de todo el mundo.
  • El algoritmo 3DES (Triple Data Encryption Standard), se basa en el algoritmo DES, que aplica una serie de operaciones básicas para convertir un texto en otro cifrado, empleando una clave criptográfica. 3DES es el algoritmo que hace triple cifrado del DES; se basa en aplicarlo tres veces, con tres claves distintas, por lo que resulta mucho más seguro.
    Este método está siendo paulatinamente sustituido por el AES, ya que éste tiene una velocidad hasta seis veces más rápida, sin embargo, aún existen medios de pago electrónicos, tarjetas de crédito, etc. que utilizan el estándar 3DES, por lo que continua estando muy vigente.

MIFARE PLUS

MIFARE Plus es el punto de referencia en seguridad AES para aplicaciones en tarjetas inteligentes sin contacto. Ofrece la posibilidad de una actualización sin cese de las instalaciones y servicios MIFARE Classic con el mínimo esfuerzo. Esto hace posible la creación de tarjetas, compatibles por completo con MIFARE Classic, en entornos de sistema existentes antes de la actualización de seguridad de la infraestructura. Tras la actualización de seguridad MIFARE Plus utiliza la seguridad AES para la autenticación, integridad de datos y cifrado, basado en estándares abiertos y globales.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]