iDSecure de Control ID

Sistema Integrado de Control de Acceso

El sistema iDSecure, desarrollado por Control iD, es un software que permite controlar el acceso de personas y vehículos en empresas de todos los tamaños.

Toda la gestión es realizada por navegador web siendo compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos (celulares, tablets y PCs).

La plataforma permite la configuración de reglas de acceso personalizadas y la generación de reportes detallados para hacer su operación más fácil e intuitiva.

  • Reglas de acceso personalizables
  • Modo de contingencia offline
  • 100% web a través de navegador
  • Integración con cámaras (CCTV)
  • Supervisión de eventos en tiempo real
  • Informes personalizables
  • Interfaz moderna

Fácil utilización

El sistema iDSecure On-Premises fue desarrollado con foco en la usabilidad, haciendo la experiencia del gerente o del profesional de la seguridad, lo más intuitiva posible. La instalación local del software junto a la interfaz 100% web permiten el uso de cualquier dispositivo para administrar los accesos.

Reglas de acceso e informes

La configuración de reglas complejas basadas en empresas, grupos, horarios, tipos (visitante, trabajador, residente, etc.) junto al control antipass back, de créditos y hasta de inspección aleatoria, garantizan la compatibilidad del sistema con los más avanzados requisitos de seguridad.

Una versión para cada necesidad

En la versión gratuita del iDSecure (Lite), los usuarios se almacenan en los dispositivos, de modo que la identificación y la validación de reglas se produce localmente. Mientras que en la versión Enterprise, tanto el almacenamiento de usuarios y eventos, la identificación y la validación ocurren en un servidor, permitiendo un número ilimitado de usuarios y reglas complejas de acceso

Conectividad e integración

Todos los dispositivos de acceso de Control iD (por ejemplo: iDAccess, iDFit, iDBox e iDBlock) están integrados en forma nativa con el iDSecure y pueden ser administrados fácilmente. Además de eso, el sistema permite la integración con cámaras de CCTV y enroladores de tarjetas y/o huellas para PC.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?