Solución de video en la nube

¿Qué es?

VIGIL CLOUD

VIGIL CLOUD™ amplía el galardonado sistema de gestión de vídeo VIGIL a la nube con mejoras diseñadas para aprovechar la potencia, escalabilidad y facilidad de uso que caracterizan a los servicios de seguridad en la nube.

Basándose en nuestros más de 20 años de experiencia en la grabación y gestión de vídeo, VIGIL CLOUD aporta un nuevo paradigma a la seguridad física a través de un potente sistema de gestión de casos que permite a los usuarios compartir información crítica y perspectivas de forma fácil y rápida con los miembros del equipo y otras partes interesadas. Aprovechando el bajo coste de despliegue de la tecnología en la nube, VIGIL CLOUD ofrece la visión holística de su sistema de seguridad que estaba buscando.

Nuevas mejoras,
nuevas funciones.

La solución VIGIL CLOUD de 3xLOGIC se ha mejorado para incluir características y funcionalidades adicionales, que brindan enormes beneficios tanto a los distribuidores como a los usuarios finales. Obtenga más información sobre estas nuevas mejoras y funciones en nuestra hoja de ventas de mejoras.

Caracteristicas

Descripción Vigil Cloud

Compartir
casos externos

Nos complace anunciar nuestra nueva función de intercambio externo de casos que acelerará significativamente nuestro proceso de manejo de casos. Con esta nueva función, ahora puede compartir casos de forma segura con varios usuarios externos, permitiéndoles ver clips, vídeos y comentarios dentro del caso.

Cámara múltiple,
vista múltiple.

La función Cámara múltiple, Vista múltiple le brinda una manera eficiente de consolidar las transmisiones de hasta 6 cámaras en una sola pantalla. Esto le permite tener el control y tener una comprensión integral de lo que sucede en su negocio, todo desde una ubicación conveniente.

Opciones de retención de
180/365 días

Opciones de retención adicionales para resoluciones de 2MP y 5MP ahora están disponibles para VIGIL CLOUD. Los distribuidores ahora tendrán opciones de retención de 180 o 365 días por cámara. Como siempre, los distribuidores pueden combinar opciones de retención según las necesidades críticas de los clientes.

Simplicidad
y Calidad

VIGIL CLOUD aprovecha la escalabilidad y confiabilidad de la nube para brindar una solución de seguridad que puede crecer con sus necesidades en constante cambio. Las actualizaciones constantes de software y hardware compatible garantizan que el usuario disponga de las funciones más recientes y potentes.

Gestión remota de
vídeo simplificada

Las vistas detalladas de varias cámaras identifican actividades sospechosas y eventos cotidianos a través de imágenes de alta resolución. Acceda a transmisiones de video en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento desde su dispositivo móvil utilizando VIGIL CLOUD Web Viewer. Administre permisos y usuarios de forma remota desde su dispositivo móvil.

Soporte de resolución
de 5MP

Al incorporar una cámara, los distribuidores ahora pueden ofrecer a sus clientes compatibilidad con una resolución de 5 MP (Super HQ) en sus opciones de retención, esto se suma a la compatibilidad con 2 MP (HQ) ya disponible.

Complemento
NVR

Si bien VIGIL CLOUD se integra fácilmente con las cámaras 3xLOGIC, el complemento NVR permite a los usuarios incorporar productos de otros fabricantes, ampliando las capacidades de la solución.

Análisis de aprendizaje
profundo

Los modelos de aprendizaje profundo se entrenan utilizando grandes cantidades de datos representativos, incluidas escenas desafiantes con personas y vehículos, lo que les permite obtener una comprensión profunda de entornos complejos.

La funcionalidad de búsqueda
inteligente VIGIL CLOUD™
le permite identificar y revisar
eventos de interés de forma
rápida y sencilla.

Lo que da como resultado investigaciones más precisas y eficientes. Consulte nuestra página titulada Aplicación móvil y búsqueda inteligente para VIGIL CLOUD, que también se encuentra en Materiales de ventas.

¡Ahora disponible en nuestra aplicación móvil!

La aplicación móvil
VIGIL CLOUD
ya está disponible.

La nueva aplicación móvil VIGIL CLOUD de 3xLOGIC para iOS y Android pone el poder de VIGIL CLOUD en manos de los usuarios, brindando acceso instantáneo a videos en vivo y grabados desde cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación también permite a los usuarios configurar opciones de reproducción según sus preferencias y acceder a una herramienta de administración de casos para comentar y cambiar el estado. Para facilitar su uso, el panel de la aplicación proporciona acceso rápido e intuitivo a las cámaras, casos y ubicaciones vistos más recientemente.

Funciona con cámaras 3xLOGIC compatibles con la nube

Alta definición

Cámaras de alta calidad ofrecen imágenes superiores

Almacenamiento

Almacenamiento local confiable

Conexión directa

Conexión directa para una copia de seguridad de video sencilla.

Control Remoto

Acceso remoto

Actualizaciones

Actualizaciones de firmware programadas y entregadas.

Una solución sencilla para la gestión de la seguridad

Acceso a videos
desde cualquier lugar

Vea videos en vivo o grabados en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Adminitracion de casos

y la biblioteca de videos ayudan a organizar, compartir y guardar clips de video fácilmente.

Administracon remota

Administración remota integral de cuentas.

Funciones

Capacidades de grabación, reproducción y descarga de secuencias de video.

dispositivos

Cámaras

VX-5M20-B-RIAL

Bullet para exteriores VISIX de 5 MP con enfoque remoto (6-50 mm) IR, audio y E/S de alarma. Clasificación IP67/IK9: generador de imágenes de matrículas. Compatible con VIGIL CLOUD con tarjeta SD de 128 GB o 256 GB.

VX-5M28-MD-IAW

Minidomo VISIX de 5 MP, lente fija de 2,8 mm, a prueba de vandalismo para interiores y exteriores con IR, E/S de audio y alarma y WDR verdadero, clasificación IP67/IK10. VIGIL CLOUD habilitada con tarjeta SD de 128GB O 256 GB.

VX-5M-OD-RIAW

Domo VISIX de 5 MP para interiores/exteriores con enfoque remoto (2,7-13,5 mm), IR, E/S de audio y alarma y WDR verdadero. Clasificación IP67/IK10. VIGIL CLOUD habilitada con tarjeta SD de 128GB O 256GB.

VX-5M4-MB-IW

Mini bala para exteriores VISIX de 5 MP, lente fija de 4 mm con IR y WDR verdadero, clasificación IP67. VIGIL CLOUD habilitada con tarjeta SD de 128GB O 256 GB.

VX-5M4-MD-IAW

VISIX 5MP, lente fija de 4 mm, minidomo a prueba de vandalismo para interiores y exteriores con IR, WDR verdadero, audio y micrófono. Clasificación IP67/IK10. VIGIL CLOUD habilitada con tarjeta SD de 128GB O 256GB

VX-5M-B-RIAW

VISIX 5MP Outdoor Bullet with Remote Focus (2.7-13.5mm), IR, Audio and Alarm I/O. IP67/IK9 rated. VIGIL CLOUD enabled with 128GB O 256GB SD card.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?