CONTROL DE LLAVES

Las llaves se usan todo el tiempo, todos los días. Aun así, siguen siendo uno de los recursos más descuidados de una empresa. El proceso de control de llaves suele ser muy manual todavía.
El problema con las llaves es que son complicadas de gestionar y de rastrear. Las empresas, en particular las que tienen certificación BASC, necesitan trazabilidad, pero un control manual es muy sujeto a errores humanos. Cuando hay minutas, suelen ser ilegibles y eso cuando son rellenadas. Por nuestra experiencia, un control manual es un desgaste muy importante en tiempo y dinero y suele ser poco fiable.

Problemas

Icono de un reloj en representación de no tener perdidas de tiempo con el sistema

Perdida de tiempo

Icono de una una persona con un signo de admiración al lado en representación de falta de control

Falta de control

Icono de dos personas señalandose en representación de que se echan la culpa el uno al otro

Nadie responsable

LA SOLUCIÓN DEISTER

Las soluciones DEISTER pueden aplicarse a multitud de entornos muy diversos, ya que la llave es un denominador común en la totalidad de las empresas.
Optimizar y buscar mayor eficiencia en todos los procesos es clave para ahorrar tiempo y dinero y por fin, pueden automatizar el proceso de control de llaves.

BENEFICIOS SISTEMA

Un armario de control inteligente de llaves le permite controlar, supervisar y registrar el acceso a cualquier activo físico, tales como locales, instalaciones, áreas de seguridad, equipos, maquinaria y vehículos.

Con un sistema automático, las llaves siempre están bajo control.

  1. Los usuarios no dependen de nadie para sacar llaves
  2. La empresa controla quien puede tener acceso y cuando
  3. Los responsables reciben alertas si las llaves no han sido devueltas
  4. Las llaves ya no necesitan ser etiquetadas: si se caen o se pierden, no hay ninguna identidad y los riesgos de seguridad se reducen al mínimo.
icono de lupa señalando a una persona en representación de que se puede tener el control y dar acceso por personas

CONTROLE
su operación

icono de persona cargando engranajes representa cumplimiento de procesos

Haga cumplir sus
PROCESOS

Icono de flecha ascendiendo en representación de mayor productividad

Mejore su
PRODUCTIVIDAD

icono de una bolsa de dinero que representa que con el control de llaves ahorras dinero

AHORRE
tiempo y dinero

El llavero más resistente del mercado

En cada llave se coloca un denominado llavero keyTag en el que se guarda información sobre la llave.
En el keyTag se ha integrado un chip RFID que al introducir la llave en el armario para llaves transfiere los datos de la llave.

  • Insensible frente a aceite, arena o humedad
  • Sin contacto, por lo que no hay desgaste
  • Funciona sin batería

Modelos Maxx

proxSafe maxx con su diseño compacto y elegante se integra de forma ideal en los modernos entornos de oficina actuales. maxx está disponible con 32 ó 64 posiciones y cuenta con una puerta enrollable automática que se abre y se cierra de forma automática antes y después de cada uso. Eso impide ver las llaves y objetos guardados en el mismo y regula el acceso. Un maxx puede funcionar tanto en standalone como en un sistema completo conectado con varias unidades.

Modelos Flexx

flexx está disponible en diferentes tamaños. Dependiendo de la necesidad, pueden crearse sistemas pequeños y compactos así como grandes con espacio para varios miles de llaves. El diseño compacto y modular permite una máxima capacidad en poco espacio y la posibilidad de adaptar el sistema al entorno, o ampliarlo también posteriormente. Los armarios pueden equiparse de forma individual con denominados keyPanels. Estos están disponibles en diferentes modelos.

Dependiendo del tamaño y la cantidad de llaves o juegos de llaves, existen keyPanels con ranuras muy juntas para ofrecer una máxima capacidad o con ranuras muy separadas para, por ejemplo, grandes juegos de llaves.