Control de Acceso Vehícular – Lectores UHF

SPECTRE de Stid

Control de acceso de vehículos fluido y seguro.

 

SPECTRE acepta el desafío de la seguridad rápida para el acceso de sus vehículos, haciéndolo seguro y extremadamente fluido. No más colas gracias al lector de identificación SPECTRE UHF reescribiendo las reglas de seguridad y haciéndola más instintiva.

Desarrollado según el estándar EPC1 Gen2, el estándar internacional ISO18000-63 y las tecnologías pasivas UHF, SPECTRE ofrece distancias de lectura inigualables de hasta 14 m / 45,9 pies* y una confiabilidad óptima para una mayor fluidez en el acceso de los vehículos.
Su rendimiento excepcional convierte a SPECTRE en el lector más rápido del mercado de identificación de vehículos.

Fácil integración

SPECTRE es compatible con interfaces de comunicación estándar, lo que garantiza una integración transparente en cualquier tipo de sistema de control de acceso, nuevo o existente. Admite muchas interfaces de comunicación como Wiegand, Datos/Reloj, así como conexiones seriales RS232 y RS485.
Para mayor fluidez, el lector puede controlarse mediante bucle de tierra o detector de presencia.

Instalación escalable simplificada

Se pueden conectar hasta 4 antenas al lector SPECTRE para cubrir todos los problemas de seguridad y todas las configuraciones. Diseñado para ser totalmente escalable y modular, permite gestionar hasta 4 carriles de acceso para una flota mixta de vehículos (ligeros, pesados, motos…), ya sea identificación en carriles anchos o incluso control de acceso diferenciado para 4 carriles de vehículos.

¿Qué beneficios
obtengo con SPECTRE?

Modularidad del lector.

Cable flexible y conectable
en serie de hasta 12 m / 39,4 pies

Reducción de costos viales.

Ahorrando espacio

Ejemplos de posibles configuraciones

Identificación simultánea de vehículos estáticos o en movimiento en varios carriles

Control iD

Control de acceso de vehículos fluido y seguro.

 

Control iD trae al mercado el equipo ideal con protección IP65 para monitorear y controlar acceso vehicular en condominios corporativos y residenciales. Con un lector UHF integrado con un alcance de hasta 15 metros de distancia, el iDUHF funciona como un dispositivo independiente que proporciona tanto, la lectura y autenticación de las tags de vehículos, así como el control de la placa/tarjeta de accionamiento de motor externo. Su capacidad de almacenamiento tiene hasta 200.000 usuarios y a través del software web integrado, es posible configurar el equipo, personalizar reglas de acceso y generar informes específicos de forma sencilla e intuitiva.

Fácil integración

IDUHF es compatible con interfaces de comunicación estándar, asegurando una integración sin inconvenientes en cualquier sistema de control de acceso, ya sea nuevo o existente. Ofrece soporte para diversas interfaces de comunicación, tales como Wiegand, Datos/Reloj, así como conexiones seriales RS232 y RS485. Para una mayor flexibilidad, el lector puede ser controlado mediante bucle de tierra o detector de presencia, facilitando su adaptación a diferentes entornos y necesidades de seguridad.

Instalación escalable simplificada

La instalación del equipo IDUHF se realiza de manera sencilla, siguiendo una secuencia específica. En primer lugar, se fija la pieza de apoyo del kit de instalación en la parte trasera del IDUHF utilizando los tornillos suministrados y una llave fija. Posteriormente, se utiliza la pieza de apoyo y abrazaderas, junto con una llave fija, para colocar el IDUHF en el mástil de soporte ya instalado, asegurándose de que los conectores apunten hacia abajo. Se ajusta el ángulo del IDUHF con una llave fija para que su cara frontal apunte al área por donde pasan los vehículos, considerando una apertura de señal de 30° en todas las direcciones. Se evita la instalación de dos unidades IDUHF que cubran la misma región de lectura. Posteriormente, se identifica el escenario de instalación y se realizan las conexiones eléctricas según el diagrama correspondiente. Los cables se pasan por los orificios de la pieza de sellado para proteger el equipo de factores ambientales externos. En cuanto a las conexiones, el IDUHF cuenta con un puerto de red (Ethernet) para la configuración de parámetros e integración con el software de acceso Control iD (iDSecure), así como una regleta de terminales de 14 posiciones para asegurar la comunicación con el Módulo de Accionamiento Externo (MAE) y lograr una completa integración con diversos entornos de instalación.

¿Qué beneficios
obtengo con Control iD?

  • Lectores de tarjetas
  • Lectores biométricos
  • Lectores NFC
  • Lectores bluetooth
  • Opción con pantalla táctil

Ejemplos de posibles configuraciones

Identificación simultánea de vehículos estáticos o en movimiento en varios carriles

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?